Panaderías – El Dorado

AFICHE A5. TELEVISOR_ORIGINAL

Felicitamos a los ocho ganadores del Gran Sorteo de Fin de Año realizado para las panaderías de la cadena de Supermercados El Dorado, quienes recibieron felizmente cada unos de los premios.

Bases y condiciones del sorteo en las Panaderías de PANGIORNO en los locales adheridos de El Dorado.

Vigencia: Desde el 1/11/2014 hasta el 15/12/2014.

 

Locales adheridos:

El Dorado 169 (Av. Eduardo V, Haedo, La Barra – Maldonado).

El Dorado 280 (Av. Francia esq. Charrua, Punta del Este – Maldonado).

El Dorado 860 (Solari esq. Sirio, La Paloma – Rocha).

El Dorado 890 (Av. Sagitario esq. Alfa, La Paloma – Rocha).

El Dorado 955 (Calle 3 esq. Central, Biarritz – Maldonado).

El Dorado 270 (Cam. D/L Gauchos esq. Elias Chiossi, Maldonado).

El Dorado 290 (Cuchilla D/L India Muerta esq. Tupamabae, Cerro Peladao – Maldonado).

El Dorado 260 (Bvar. Artigas y Tacuarembó, Punta del Este – Maldonado).

 

Productos participantes:

Productos de la sección Panaderías marca PANGIORNO de los supermercados EL DORADO en los departamentos de Rocha y Maldonado.

 

Mecánica de la participación:

Pueden participar todas las personas físicas, mayores de edad, que tengan su domicilio en la República Oriental del Uruguay y que cumplan con las condiciones referidas en la Mecánica de participación (en adelante “el/los Participante/s”).No podrá participar el personal actual de LARINUR S.A. ni aquellos que se hubiesen desvinculado dentro de los 180 (ciento ochenta) días previos al inicio de la vigencia de LA PROMOCIÓN ni de sus empresas proveedoras vinculadas con LA PROMOCIÓN ni sus respectivos parientes hasta el segundo grado de consanguinidad y primero de afinidad.

Los Participantes intervinientes en LA PROMOCIÓN, por su sola participación, aceptan de pleno derecho todas y cada una de las cláusulas y condiciones establecidas en LAS BASES y de toda aclaración y/o modificación que ELORGANIZADOR pudiera hacer, previa puesta en conocimiento y autorización concedida por esta Dirección.

Las personas físicas (con las limitaciones citadas en LAS BASES) que tengan interés en participar en LA PROMOCIÓN deberán, durante el plazo de vigencia de la misma, con la compra de productos de la sección Panadería marca PANGIORNO, se le entregará a cada comprador un cupón, para participar en la presente promoción si así lo desean.

Los cupones deberán ser completados en forma clara y totalmente, con todos los datos requeridos, nombre, documento de identidad, teléfono o domicilio para ser contactados, en caso contrario serán anulados automáticamente al momento de salir sorteado y se procederá a extraer un nuevo cupón. En el local que participa de esta promoción, será colocada una urna, debidamente individualizadas para que los participantes puedan depositar sus cupones. Los cupones deberán ser depositados en las urnas habilitadas en el mismo punto de venta adheridos.

 

Condiciones generales:

1) Los premios tendrán su propia garantía de producto, ya que se encuentren en perfecto funcionamiento.

2) Los Premios no podrán ser transferidos, negociados, reembolsados, cobrados en efectivo, intercambiados, ni reclamados por terceros.

3) Se adjudicará un solo premio por cada ganador, siendo en total ocho ganadores.

Se entregará el premio sólo a aquella persona que haya acreditado debidamente su identidad con su documento cualquiera sea la modalidad mediante la cual haya participado. Si por algún motivo, la persona seleccionada no hubiera podido ser debidamente citada pese a que EL ORGANIZADOR intentó comunicarse al número de teléfono informado, se procederá a

citar a la persona siguiente en el orden de prelación. El participante favorecido que no pudo ser citado por una cuestión no imputable a EL ORGANIZADOR, pierde todo derecho a la chance que iba a disponer para obtener el premio y renuncia a efectuarle reclamo alguno a ella por dicha circunstancia. Si quedara el premio vacante pues ninguna de los cupones extraídos está en condiciones de acuerdo a lo previsto por LAS BASES, entonces EL ORGANIZADOR procederá a efectuar un nuevo sorteo en fecha a informar por un medio masivo de comunicación y con la debida comunicación a esta división de Promociones Comerciales Área Defensa del Consumidor.

4) Esta promoción esta previamente autorizada por la Dirección Nacional De Defensa Al Consumidor.

 

Sin obligación de compra:

Para aquellas personas que deseen participar de LA PROMOCIÓN en la modalidad SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA, al no haber comprado, podrán concurrir a solicitar la impresión de un cupón, que será entregado uno por persona por día contra la presentación de la cédula de identidad vigente, debiendo ser completado por el participante con todos sus datos y depositado en la urna habilitada a tales efectos.

La persona interesada podrá retirar personalmente el cupón impreso en El Dorado 860 (Solari esq. Sirio, La Paloma – Rocha) o El Dorado 260 (Bvar. Artigas y Tacuarembó, Punta del Este – Maldonado) los días viernes de 10:00 a 16:00 hs. durante la vigencia de LA PROMOCIÓN.

 

Sorteos y premios:

El viernes 26 de Diciembre del 2014, un sorteo por local adherido a LA PROMOCIÓN, el cual será realizado ante la presencia de Escribano Público.

El Escribano actuante procederá a extraer un cupón ganador y un cupón suplente en cada caso.

Los ganadores tendrán un plazo de 60 días para presentarse a solicitar su premio, a partir de la notificación telefónica al ganador del premio que quede beneficiado con el mismo.

Si no se presentaran en el plazo referido, el premio se adjudicará a la persona que figura en el cupón suplente para cada premio, oportunamente extraído. Esta persona tendrá un plazo de 60 días para presentarse a solicitar su premio, a partir de la notificación telefónica al ganador del premio que quede beneficiado con el mismo.

Lugar del sorteo: LARINUR S.A., Susana Pintos 3001, Montevideo.

 

Premios:

Los premios que EL ORGANIZADOR ha designado para la presente promoción son:

El Dorado 169 (Av. Eduardo V, Haedo, La Barra – Maldonado)un televisor con pantalla led 32 pulgadas.

El Dorado 280 (Av. Francia esq. Charrua, Punta del Este – Maldonado) un televisor con pantalla led 32 pulgadas.

El Dorado 860 (Solari esq. Sirio, La Paloma – Rocha) un televisor con pantalla led 32 pulgadas.

El Dorado 890 (Av. Sagitario esq. Alfa, La Paloma – Rocha) un televisor con pantalla led 32 pulgadas.

El Dorado 955 (Calle 3 esq. Central, Biarritz – Maldonado) un minicomponente.

El Dorado 270 (Cam. D/L Gauchos esq. Elias Chiossi, Maldonado) un minicomponente.

El Dorado 290 (Cuchilla D/L India Muerta esq. Tupamabae, Cerro Peladao – Maldonado) un minicomponente.

El Dorado 260 (Bvar. Artigas y Tacuarembó, Punta del Este – Maldonado) un minicomponente.

 

 

Entrega:

Los ganadores tendrán un plazo de 60 días para presentarse a solicitar su premio, a partir de la notificación telefónica al ganador del premio que quede beneficiado con el mismo

La entrega de cada premio se realizará en cada local adherido a LA PROMOCIÓN.

Leave a Reply